Impacto social

SoyDoy

Fundación que cree profundamente en el desarrollo social de las comunidades más vulnerables en el país, desarrollando programas para mejorar el bienestar nutricional de niños y niñas en Colombia, aportando en la nutrición y aprendizaje de más de 14.800 beneficiarios.
La Organización Equitel es el más importante aliado, donante, inversionista social y amigo con el cual Soydoy cuenta desde su nacimiento. Gracias a la Organización y sus integrantes, Soydoy crece y puede brindar programas de desarrollo social serios y responsable.

El Edén

Centro de Protección Social sin ánimo de lucro, fundado el 13 de octubre de 1993, tiene el compromiso de brindar bienestar a personas mayores de escasos recursos, con familia o sin ella, y en situación de alta vulnerabilidad (habitantes de calle). Los integrantes de nuestra organización son personas entusiastas, sensibles que contribuyen y dan su apoyo colaborando con esta fundación.

Impacto ambiental

La nueva infraestructura de la Organización Equitel ubicada en el Municipio de Mosquera, cuenta con un sistema de autoabastecimiento desde el tratamiento de sus aguas residuales domésticas a partir de biotecnología bacteriana y el aprovechamiento de las aguas lluvias de sus techos y patios de maniobras, haciendo que sea pionera a nivel nacional en tratamientos de agua y uso de biotecnología.
La planta limpia y depura las aguas residuales domésticas que luego son utilizadas en nuestro edificio, ahorrando tratamiento de residuos y uso de recursos, logrando ser amigables con el medio ambiente.