Ártimo ha incorporado una nueva gama de dispositivos IOT

ÁRTIMO ha incorporado una nueva gama de dispositivos IoT. Además de trabajar con una gran variedad de dispositivos de telemetría, ÁRTIMO se ha integrado exitosamente con uno de los ecosistemas de IoT Global más dinámicos del mundo; SIGFOX. El cual opera en Colombia en la zona de frecuencias No.4 y cuenta con cobertura en las principales ciudades del país.

Hoy compartimos con alegría la llegada de los primeros dispositivos fabricados en Colombia, 100% homologados y certificados por SIGFOX, con los cuales se podrá brindar conectividad básica a sus equipos a costos nunca antes vistos en el país. Los dispositivos disponibles actualmente son: Botones que podrán configurarse para sistemas de seguridad o fidelidad de clientes, equipos de rastreo y equipos de telemetría básica.

Algunos de los beneficios más importantes que podrán percibir las empresas colombianas que utilicen esta gama de dispositivos desde nuestra plataforma ÁRTIMO son:

  • La instalación la puede realizar su propio personal sin ningún tipo de entrenamiento.

  • Estos equipos no requieren conexión a energía y tienen autonomía de hasta 3 años.

  • Equipos que no son afectados por los sistemas de jamming o inhibidores de señal.

  • Implementación rápida y de bajo costo.

  • Incremente la seguridad y trazabilidad de sus activos de forma rápida y efectiva.

  • Atención y soporte desde nuestro centro de gestión o desde el que usted tenga implementado.

Las empresas de construcción podrán conocer la ubicación de todos los activos propios y rentados en cada una de sus obras, detectar si han sido ubicados o utilizados en otros lugares.

Las empresas del sector salud, podrán hacer un inventario en tiempo real y tener trazabilidad de sus equipos especializados.

Empresas de paqueteo y mensajería podrán ofrecer seguimiento a cargas especiales que requieren acompañamiento independiente del vehículo que las transporte.

Empresas de alimentos o de ventas que quieran buscar mecanismos de fidelización de sus clientes, podrán acortar tiempos de conexión con sus clientes, generando eficiencias y mejorar sus esquemas de soporte a su activo más importante.

Las empresas que trabajen cadena de frío podrán hacerle seguimiento a la temperatura de sus productos durante todo el proceso de distribución, hasta llegar a las manos del cliente final.

Por | 2019-04-23T15:51:17+00:00 noviembre 8th, 2018|Tecnología|